Es un cumulo de circunstancias, problemillas con los discos duros, y si, el Halo 3 tambien tiene que ver X-D.. Todavia os quiero, cariñines
tormento -
creo q ya no nos quiere hugo. Habra q hacerle vudu a esa consola
hugo -
Que aburrio es el paraiso... Esto esta mas parao que los ojos de espinete. Estara bien el master? Habra jodido la camara? Ya se aburre del tema? Sera culpa del Jefe Maestro?(ese Halo3)
yo -
estoy en ello
tormento -
mejor aun, podias hacerle un blog a tormento, q a mi me da mucha pereza
hugo -
eso es verdad. por cierto, podias poner un enlace al blog de tormento... es una idea
tormento -
pon un apartado q ponca CHATIS ya veras como se anima esto. LO de q la gente ve los documentales de la 2 es mentira. Pon alguna bicha y alimenta a la muchachada (creo q esto es lo mas serio q he escrito aqui nunca)
7 comentarios
yo -
tormento -
hugo -
Esto esta mas parao que los ojos de espinete.
Estara bien el master?
Habra jodido la camara?
Ya se aburre del tema?
Sera culpa del Jefe Maestro?(ese Halo3)
yo -
tormento -
hugo -
es una idea
tormento -
(creo q esto es lo mas serio q he escrito aqui nunca)